lunes, 18 de agosto de 2014

Gladiador Tracio


Siempre me han gustado las historias de romanos, griegos, sirios, galos ... así como su imagen y estética. Para muestra mi particular gladiador tracio.

6 comentarios:

  1. Seeeeee señor, cambio de registro y con excelentes resultados!!!!!
    El gesto es autentico, y los colores me agradan mucho.....queremos mas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Has vuelto a ser la primera en comentar!! Mil gracias!!
      La verdad es que me he quedado contento con el resultado. Aunque con el tiempo siempre noto que podría mejorarlo en algún punto xD
      Grazie mille!

      Eliminar
  2. Flipo amb la versatilitat que tens per dibuixar en diferents estils. Potser aquest dibuix es dels que mes m'agrada. Molt bona l'expressio en la mirada, els esquitxos de sang donen un toque total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies per comentar Xavi, sempre motivadors els teus comentaris. Una de les persones més fidels al meu blog. Orgullós que t'agradi el gladiador, gràcies mestre!!

      A veure si fas una altra exposició, o trobem qualsevol altre excusa i ens veiem el careto, que segur que fins i tot t'han crescut els cabells!!

      Una abraçada!

      Eliminar
  3. Brutal tío! Leo por arriba que aún lo podrías mejorar pero para mí cada vez tus dibujos tienen más nivel.
    Como gran seguidor de Spartacus, este dibujo es mi favorito. A ver con que nos sorprendes la próxima vez que tu variedad de dibujos es enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaa mucha gracias Xavi!!
      Spartacus, enorme!! Sabía que con ese punto te iba a ganar un poquito xD Hay unas cuantas series por ahí muy motivadoras que ya me rondan la cabeza en forma de ideas. A ver si focalizo y pronto subo otro que te guste más.
      Gracias madafaka!

      Eliminar